miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Quiénes somos?

Soy Verónica, nací en Castellón, me licencié en filosofía en la Universidad de Valencia y ejercí como profesora en secundaria y bachiller. Mis inquietudes por el ser humano se derivaron rápidamente hacia lo corporal, que era algo que nunca dejó de interesarme y me formé en Terapia Corporal en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia. Soy maestra reiki con el sistema Reiki Ushui Japónés, me forme como quiromasajista, reflexóloga podal e hice estudios sobre vendaje neuromuscular, vendaje funcional y drenaje linfático. Soy instructora de pilates y certificada en pilates pre-parto y post-parto. He impartido cursos de quiromasaje relajante, iniciación al quiromasaje, iniciación a la reflexología podal, relajación y estiramientos, pilates, pilates pre y post-parto...etc éspecialmente en entidades públicas.

Considero que el cuerpo es la puerta de entrada y la metáfora que trata de exteriorizar lo que todos llevamos dentro, lo que somos, lo que aspiramos, lo que amamos, nuestras heridas, nuestras herencias familiares, sociales y culturales.

Desde un trato totalmente personalizado, cercano y comprometido trabajaremos incidiendo en el bienestar físico: relajar, descontracturar, recuperar lesiones, aliviar dolores crónicos, reestablecer la salud mermada por ciertas patologías a través de la reflexología, equilibrar y potenciar la energía general del cuerpo. Pero si quieres ir más allá, te acompañaré en tu proceso de autodescubrimiento corporal en el que podremos comprender y cultivar la estrecha relación que hay entre tu cuerpo y lo que tu eres, tu mente, tu alma, tu corazón... y ayudarte no sólo a crecer y mejorarte a nivel físico sino también a nivel profundo...

He tenido desde 2010 gabinete de trabajo corporal en Villarreal y Benicasim (Castellón), ahora mantengo en servicios mínimos (por respeto a mi trabajo y amistad con mi clientela) en Villarreal, donde viajo periódicamente para continuar con los acompañamientos de aquellos clientes más fieles. El amor me trajo hasta aquí y yo gustosamente comienzo esta nueva andadura en tierras catalanas con toda la ilusión y las ganas de que lo caminemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario