miércoles, 15 de octubre de 2014

Palo Santo: La madera sagrada

 
Sobre el Palo Santo, solamente os puedo hablar desde el corazón, es uno de los elementos de la naturaleza de carácter más mágico e inocuo  que me he encontrado hasta ahora.
Es una madera que quemada, funciona como un incienso, limpiador de olores, ambientes, etc, un limpiador de energías, malas energías, vibraciones bajas...etc tanto si afectan a un espacio como si afectan a una persona en concreto. Y más aún, se dice que los chamanes la utilizaban para hablar con los dioses, yo eso no lo puedo garantizar, pero sí puedo decirte que es un aliado para sintonizarte energéticamente y abrir el séptimo chacra, ideal para iniciar una meditación, sesión de reiki y masaje (en mi caso, no puede faltar).
El aceite esencial reconozco que no es de mi agrado porque su olor en madera ya es muy fuerte, pero el concentrado del aceite es ya tremendo, sin embargo es un gran protector y repelente de malas energías y atractor de la buena suerte, según dicen, pero yo disfruto tanto utilizándolo al natural que en aceite me resulta menos atractivo y por lo general, más caro.
No voy a desarrollar todas las demás cualidades porque tiene infinitas, ni su forma de ser aplicada, en internet podéis encontrar toda la información, pero por mi parte abro el debate e intercambio de ideas con vosotros al respecto, para que pongamos en común nuestra experiencia.
Para mí, es una herramienta imprescindible de mi trabajo y desarrollo personal, un aliado en el hogar y puede llegar a ser un gran aliado protector fuera del hogar.
Los pequeños paquetitos que véis en la foto de más arriba los confecciono yo misma y los tenemos a vuestra disposición si los queréis adquirir, el precio es simbólico y comencé a distribuirlos por mi misma dado lo complicado que era adquirirlos de primera mano a precio razonable y no me convencía la idea de utilizar un elemento adquirido por internet sin valorar su calidad presencialmente. Cualquier pregunta, duda o pedido poneros en contacto conmigo a través de este mismo blog, al correo electrónico vmartinezmonferrer@gmail.com o a través de facebook Quiromasaje y más  Castellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario